Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy603
mod_vvisit_counterAyer2109
mod_vvisit_counterEsta Semana603
mod_vvisit_counterSemana Pasada12674
mod_vvisit_counterEste Mes48721
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10376250

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.196.79.241
 , 
Hoy: Abr 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
 
Designado por el presidente Maduro
Hugbel Roa nuevo Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
 
El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles la reestructuración del Gabinete Ejecutivo para iniciar este 2017, año de recuperación y expansión de la Revolución Bolivariana en todos los campos.
 
"Tenemos que convertir a todos los ministerios en ministerios del Poder Popular, con la clase obrera, con el pueblo, porque sólo el pueblo salva al pueblo", enfatizó Maduro.
 
En primer lugar, anunció la designación del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, como nuevo vicepresidente Ejecutivo.
 
“Le he pedido a Tareck que se concentre en dos temas: el primero de ellos es el tema de la seguridad ciudadana, por la seguridad del pueblo y la paz, la lucha contra los criminales y terroristas de la extrema derecha", señaló.
 
Por otra parte, anunció la designación del diputado del Bloque de la Patria, Hugbel Roa, como nuevo ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, al mismo tiempo que agradeció el trabajo ejecutado por el ministro saliente, Jorge Arreaza.
 
“He invitado para que asuma el ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y tecnología a este joven politólogo e internacionalista, Hugbel Roa. Debemos fortalecer el movimiento estudiantil de la juventud universitaria. Agradecemos el desempeño de Jorge Arreaza como ministro y vicepresidente del área social, quien muy pronto irá a cumplir otras obligaciones diplomáticas”, manifestó el Jefe de Estado.
 
El Mandatario Nacional llamó a mejorar la comunicación con el pueblo y a “hacer un gobierno con nuevas formas de comunicación integrales con el pueblo, con las redes sociales y todos los medios de comunicación".
 
Entre otras designaciones, se encuentran: Ramón Lobo, ministro para la Finanza, Industria y Comercio; Nelson Martínez, ministro de Petróleo; Aristóbulo Istúriz, ministro para las Comunas y Movimientos Sociales; Érika Farías, ministra de Agricultura Urbana; Ramón Velásquez, ministro de Ecosocialismo y Aguas y César Salazar, ministro de Obras Públicas.
 
Mppeuct/Karla Cotoret