Exitosa jornada en elecciones de voceros y voceras de estudiantes universitarios

Desde tempranas horas de la mañana se dio inicio al proceso de elecciones estudiantiles.

Como estaba previsto, este miércoles los estudiantes universitarios cumplieron una ardua tarea para la escogencia de los voceros y voceras que tomarán parte en el II Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), a realizarse del 18 al 21 del presente mes en el estado Vargas.

La doctora Juogreidin Cerero Ramones, presidenta de Fundacite Falcón y secretaria de educación univertsitaria, ciencia y tecnología, indicó que en cada una de las casas de estudios universitarios se desarrolla el proceso de manera exitosa, con la mira puesta en su participación en el II Congreso Nacional de la FVEU, en cuyo evento se debatirán propuestas y se presentarán proyectos que propiciarán el beneficio del colectivo estudiantil universitario, en el marco de nuestra Revolución Bolivariana.

 

 

Estudiantes organizados en procura de afianzar los logros conquistados en revolución

“La fuerza estudiantil universitaria del país se hace sentir en defensa de los logros de la revolución encaminados a consolidar nuestra soberanía. De esta manera, los estudiantes organizados se activan en procura de afianzar los logros conquistados en revolución”, destacó Cerero Ramones.
Para esta jornada estuvieron activos los estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial “Alonso Gamero” (UPTAG); Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM); Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB); Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA); Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Prensa UT Falcón

CONTACTO CERCANO

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Dirección:

Avenida Manaure
Frente al Batallón Girardot

Teléfono:

+58-0268-250.80.00

Horas:

Lun-Vie 8am - 11pm

[contact-form-7 id="312"]