Fundacite Falcón, SPPEUCT y FUNDAREGIÓN impulsan jornada de limpieza de espacios deportivos de la UPTAG

Políticas, respaldadas por el Gobierno Bolivariano, dirigidas a mantener espacios deportivos sanos

La Unidad Territorial FUNDACITE Falcón y la Secretaría del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (SPPEUCT), a cargo de la Prof. Juogreidin Cerero, conjuntamente con FUNDAREGIÓN, llevaron a cabo, el jueves 31 de mayo, una jornada de limpieza en las áreas deportivas de la Universidad Politécnica Territorial del estado Falcón “Alonso Gamero”, así como en el perímetro de gimnasio “Caballito Rosillo”, en la ciudad de Coro, como parte de las labores de saneamiento y cuidado de estos espacios deportivos universitarios de la región, que promueven con el respaldo del Gobierno Bolivariano a través de la Gobernación del estado Falcón y sus dependencias.

La Prof. Juogreidin Cerero, destacó que el deporte es un factor esencial y vital en la cultura de la sociedad, especialmente de las comunidades universitarias, porque contribuye a la buena salud e integración social y educativa de todos sus actores. “Es de suma importancia que estos espacios estén en buen estado y limpios para que siempre sean lugares de encuentro, de esparcimiento, de integración y donde la práctica deportiva se desarrolle en ambientes externos óptimos, todo ello en cumplimiento con las normas y requerimientos dirigidos a fomentar sostenidamente la calidad educativa como derecho primordial en esta materia. Es por ello que este es el inicio, ya que vamos a ir atendiendo las necesidades en el resto de las Instituciones de Educación Universitaria de nuestra región”.

La jornada también se consolidó en el marco de la apertura de la II edición de los Juegos Deportivos Laborales Universitarios Falcón 2018, este viernes 1 de junio en el gimnasio “Caballito Rosillo”, a celebrarse hasta el 22 del mismo mes, en los espacios deportivos de las universidades falconianas.

CONTACTO CERCANO

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Dirección:

Avenida Manaure
Frente al Batallón Girardot

Teléfono:

+58-0268-250.80.00

Horas:

Lun-Vie 8am - 11pm

[contact-form-7 id="312"]