SPPEUCT, Fundacite Falcón y UNEFA Falcón reactivan servicio médico “Dr. Salvador Allende”

Un logro más producto del trabajo mancomunado entre las autoridades de las instancias universitarias regionales, que actúan ancladas al norte del Gobierno Bolivariano

Gracias al apoyo interinstitucional y a las gestionadas realizadas entre la Secretaría del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (SPPEUCT), la Unidad Territorial Fundacite Falcón, conjuntamente con el decanato de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), este jueves 3 de mayo el servicio médico “Dr. Salvador Allende” abrió de nuevo sus puertas en el Núcleo Coro de esta insigne casa de estudios.

Desde el mes de diciembre de 2017, el vital servicio se había paralizado, y hoy su reapertura se ve cristalizada debido al trabajo mancomunado entre las autoridades de las instancias universitarias regionales, que actúan ancladas al norte del Gobierno Bolivariano a través de la gobernación del estado Falcón y del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, que se resume en consolidar la universidad popular y productiva en cada rincón de la nación.

La decana de la UNEFA Falcón, Ángela Castillo, hizo extensivo su agradecimiento a la Secretaria del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Juogreidin Cerero, por su respaldo y voluntad para consolidar el servicio médico que beneficiará al personal docente, estudiantil y a la comunidad general que así lo requiera, a modo de atención primaria. “Estamos agradecidos por el trabajo conjunto que ha hecho la profesora Juogreidin Cerero con nosotros y las demás universidades, en atender las necesidades del pueblo”, sostuvo.

Por su parte, la Prof. Juogreidin Cerero, expresó: “Esto es muestra de que el trabajo incansable en equipo y el compromiso por la Patria, logra cristalizar los objetivos planteados para el beneficio de nuestras universidades y del país”.

Sujetos a ese compromiso por la nación en contribuir para garantizar la soberanía nacional, también fue juramentado del Batallón de la Milicia Estudiantil Caquetío conformado por estudiantes de las distintas carreras universitarias de la UNEFA Falcón. El acto tuvo lugar en la plaza Roja del Núcleo Coro.

Ambas actividades se realizaron en el marco del 19 aniversario de la UNEFA, celebrado el 26 de abril.

CONTACTO CERCANO

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Dirección:

Avenida Manaure
Frente al Batallón Girardot

Teléfono:

+58-0268-250.80.00

Horas:

Lun-Vie 8am - 11pm

[contact-form-7 id="312"]